Debemos de no conformarnos con la vida que tenemos e ir en busca de una vida mejor
Son muchas las personas que se conforman con la vida que llevan, aunque no estén satisfechas con ella, lo cierto es que de alguna manera, tienen miedo a lo nuevo o a quedarse sin nada en las manos, pero ese es un gran error, ya que nuestra vida ha de estar alineada con lo que soñamos y deseamos en nuestro interior.
Trazar un nuevo camino hacia lo que queremos y ir a la acción
Así que el primer paso que debemos de dar, es ser conscientes de que si no estamos contentos y satisfechos con lo que nos rodea, debemos de pedir más a la vida, y que ese más que pidamos a la vida, no es algo que nos haga caprichosos, sino que debemos de creer que es algo que merecemos, solamente por el hecho de desearlo y estar vivos.
El siguiente paso que debemos de dar, es el de buscar el camino que nos lleve a esa vida que tanto soñamos, siendo conscientes de que esto no se trata solamente de tener lo que deseamos, sino que de crecer en el camino hacia lo que deseamos, como un autentico ejercicio de crecimiento personal que desembocara en sentirnos plenos como seres humanos.
Lo importante es que aprendamos y disfrutemos mientras caminamos hacia esa vida que tanto deseamos
Debemos de disfrutar y aprender en el camino hacia esa meta soñada, esa vida que tanto deseamos y que está alineada con nuestro interior, si lo hacemos así, pase lo que pase al final de ese camino, nada hará que nos derrumbemos, ya que veremos que el camino habrá valido la pena, porque habremos salido enriquecidos como seres humanos.
El secreto de la felicidad, no esta en la felicidad en si, sino que esta en una actitud positiva en nosotros, mientras vamos en busca de ella, en ese camino que hemos trazado, lleno de subidas y bajadas.
El equilibrio no esta en conseguir la vida que queremos, sino que esta en valorar la vida que tenemos, mientras buscamos la vida que deseamos.
La entrada Cómo dar el gran paso de cambiar a una vida mejor aparece primero en Mente optimista.